🤍 ENVIO GRATIS PENÍNSULA/ISLAS 🤍

Nuestro proyecto: 100% MUJERES 💜

¡Hola! Soy Rosa García 🙋‍♀️

Te preguntarás quién es Rosa García, deja que me presente:

Rosa García es una empresaria madrileña nacida en 1968 que lleva en el mundo del emprendimiento y de la moda desde el 1999. Desde muy pequeña me apasionan los complementos, en especial, los zapatos.

Decidí crear LUX® en 2002 y comenzar con mi propia línea de calzado hecho a mano y de manera sostenible, desde entonces ya son más de 50.000 clientas contentas.

También luchamos día a día por la igualdad entre géneros y los derechos de la mujer en el trabajo.

¿QUÉ ES LUX® BY ROSA GARCIA? 💖

LUX® es un proyecto creado en 2002 por un grupo de mujeres hartas de sufrir discriminaciones de género en sus antiguos trabajos. Decidimos emprender en lo que más nos gusta, la moda, en especial el mundo del calzado.

Tenemos una única regla en nuestra empresa: 100% MUJERES

Pero esta lucha no comienza en el 2002, viene de hace muchos más años.

Este proyecto tiene base en 1920, cuando nuestras predecesoras ya formaban parte de la lucha contra la discriminación laboral de la mujer.

Desde entonces ya se formaban pequeños negocios formados 100% por mujeres para solventar el problema de la discriminación y el machismo.

Espero que esta pequeña introducción a nuestro proyecto os haya gustado, si tenéis alguna duda o sugerencia podéis enviarla a nuestro correo info@luxrosagarcia.com 💖